El Hércules quiere a Armenteros como sustituto de Tote

La lesión del delantero del Hércules, Tote, ha provocado que el conjunto alicantino deba buscar una alternativa de garantías para cubrir su ficha una vez que los derechos federativos queden desbloqueados. Varias son las opciones que maneja la entidad levantina, que se ha fijado como objetivo el fichaje de Armenteros.

El Hércules busca en el mercado de Segunda un recambio para Tote, y lo ha encontrado en Vallecas. La mala situación económica que atraviesa el club vallecano, que mantiene a sus jugadores sin cobrar desde hace meses, podría facilitar la salida de uno de los hombres más importantes del conjunto vallecano. El argentino Armenteros es uno de los objetivos que se ha marcado Esteban Vigo para reforzar su plantilla, pero la operación dependerá de varios frentes. Por un lado está la opinión del jugador, que termina su período de cesión esta temporada y que dejaría al equipo huérfano a falta de pocas jornadas para la conclusión del campeonato y en plena lucha por el ascenso, por otra parte también contará la visión del Sevilla F.C., club al que pertenece el jugador y que llegó a un acuerdo de cesión con el conjunto madrileño hasta final de temporada.

Una vez solventado esto, Armenteros tendría via libre para emigrar a Alicante, algo que ya hiciera Borja Gómez rumbo a Ucrania. El mayor problema para que la operación saliera adelante radica, al igual que en el caso del Rayo Vallecano, en que el conjunto blanquiazul tiene paralizadas las incorporaciones puesto que aún mantiene deudas con jugadores de la temporada pasada, circunstancia que podría cerrar cualquier movimiento, puesto que la entidad alicantina no parece estar en condiciones de hacer frente a dichas deudas en estos momentos.

El de Armenteros no es el único caso

El de Armenteros sería el más sonado pero no el único de los movimientos que, a falta de pocas jornadas para la finalización de los diferentes campeonatos, se estarían produciendo en torno a la primera plantilla del Rayo Vallecano. Según ha podido saber PXR, varios jugadores han recibido ‘toques’ desde diversos clubes que, justificando lesiones de alguno de sus actuales jugadores, podrían estar en disposición de realizar movimientos de última hora. Alguno ya ha confirmado que ahora mismo sería inviable su salida del club, teniendo en cuenta el momento crucial de la temporada en el que nos encontramos. Aún así, el condicionante económico podría ayudar, sobretodo teniendo en cuenta que alguno de estos clubes ha llegado incluso a plantearse el pago de la parte de deuda que el Rayo mantiene con sus jugadores.

Ultima actualización: Viernes 18 Marzo 12:00 h.