PUBLICIDAD
Publicidad Redpiso
Rayo Alavés Athletic Atlético Barcelona Betis Celta Elche Espanyol Getafe Girona Levante Mallorca Osasuna Oviedo Real Madrid Real Sociedad Sevilla Valencia Villarreal

CONFERENCE LEAGUE

El jueves se cierra el primer playoff de la Conference League

Este jueves conoceremos a los primeros equipos clasificados tras el playoff inicial de la Conference League

conference league

La UEFA Conference League completará la primera ronda del playoff el próximo jueves una vez completados los partidos de ida con los primeros equipos que entraron en liza y que representan a países como Malta, Kazajistán, Islas Feroe, Armenia, Kosovo, San Marino, Gibraltar o Andorra entre otros. A mitad de semana se conocerán los primeros supervivientes de una competición que vivirá tres rondas previas antes de la ronda de play-off a la que se sumará el Rayo Vallecano, el día 21 de Agosto con el partido de ida y el 28 con el de vuelta.

De momento los primeros resultados de los encuentros de ida del primer play-off fueron estos:

St Joseph’s (Gibraltar) 2 – Cliftonville (Irlanda del Norte) 2

Floriana (Malta) 2 – Haverfordwest (Gales) 1

Atlétic Escaldes (Andorra) 2 – Diddeleng (Luxemburgo) 0

Magpies (Gibraltar) 2 – Paide (Estonia) 3

Torpedo Kutaisi (Georgia) 4 – Ordabasy (Kazajistan) 3

SJK (Finlandia) 1 – Klaksvik (Feroe) 2

Kauno Zalgiris (Lituania) 3 – Penybont (Gales) 0

Racing Union (Luxemburgo) 1 – Dila (Georgia) 2

Urartu (Armenia) 1 – Neman (Bielorrusia) 2

Kalju (Estonia) 1 – Partizani (Albania) 1

Decic (Montenegro) 2 – Sileks (Macedonia) 0

Torpedo-Belaz (Bielorrusia) 3 – Rabotnicki (Macedonia) 0

Birkirkara (Malta) 1 – Petrocub (Moldavia) 0

Vllaznia (Albania) 0 – Daugavpils (Letonia) 1

Malisheva (Kosovo) 0 – Vikingur (Islandia) 1

Zeljeznicar (Bosnia) 1 – Koper (Eslovenia) 1

Sutjeska (Montenegro) 1 – Dynamo-Brest (Bielorrusia) 2

Vardar (Macedonia) 3 – La Fiorita (San Marino) 0

Runavik (Feroe) 4 – HJK (Finlandia) 0

St. Patrick’s (Irlanda) 1 – Hegelmann (Lituania) 0

Tre Fiori (San Marino) 1 – Pyunik (Armenia) 0

Larne (Irlanda del Norte) 0 – Auda (Letonia) 0

Borac (Bosnia) 1 – Santa Coloma (Andorra) 4

Valur (Islandia) 3 – Flora Tallinn (Estonia) 0

Las siguientes fechas confirmadas son 23-24 julio la ida y 31 de julio la vuelta de la segunda ronda, el sorteo de la tercera ronda el 21 de julio y el sorteo de la ronda de play-off, con el Rayo como cabeza de serie en uno de los bombos, el 4 de Agosto. Ahí, los de Iñigo Pérez conocerán a su primer rival europeo en el retorno del equipo vallecano a las competiciones continentales.