El Juvenil, perjudicado por el arbitraje, empata con el Real Madrid

El Juvenil, perjudicado por el arbitraje, empata con el Real Madrid
Acción en la que Belman derribó claramente a Feuillassier y que no sería señalada como penalti

El Rayo Vallecano juvenil empató ante el Real Madrid (2-2) y se queda por detrás del líder, Atlético de Madrid y del propio conjunto blanco, tras un partido marcado por la actuación arbitral.

El Rayo Vallecano juvenil A empató (2-2) ante el Real Madrid tras un disputado derbi que tuvo como protagonista principal al colegiado, que señaló un penalti a favor de los madridistas ante las protestas de los locales y que no señaló una clarísima pena máxima en los instantes finales que hubiera decantado el choque a favor de los franjirrojos. Pese a todo, el equipo de Juanvi Peinado, que sería expulsado en la primera mitad, fue superior al Real Madrid en el dominio del juego y, aunque los blancos mostraron su calidad en los metros finales, la apuesta futbolística de los vallecanos les sirvió para igualar los tantos de los merengues.

El Rayo empezó dominando el partido, pero a los veinte minutos el juego se igualaría y la pegada de los visitantes pondría cuesta arriba las aspiraciones de un Rayo que buscaba recortar distancias al líder (Atlético de Madrid) y superar a su rival en la mañana de hoy. El tanto inicial de Alvaro no descompuso a los jóvenes jugadores franjirrojos, que evitaron en todo momento buscar el camino rápido y que siguieron haciendo el fútbol que saben les servirá para alcanzar sus objetivos.

Fran Beltrán, en la recta final de la primera mitad, anotaría el gol del empate devolviendo el partido al punto de partida y con cuarenta y cinco minutos por delante para demostrar cuál de los dos conjuntos merecía seguir la estela del Atlético. Con el gol de Javi de penalti y la posterior respuesta de Kike para el Rayo, el partido llegaría a unos instantes finales repletos de emoción e incertidumbre que finalizaron con la acción más controvertida del encuentro. El argentino Fran Feuillasier se plantó solo ante el cancerbero del Real Madrid, Belman, que cometió un claro penalti. El colegiado decidió dar ventaja al delantero, que intentó finalizar la acción pero que no pudo culminarla, provocando la indignación de la afición y de los jugadores locales, que se sintieron perjudicados en su lucha por recortar distancias al líder y por dejar atrás a un directo rival en su pelea por el segundo puesto.