Fue uno de los jugadores más apetecibles durante todo el mercado de invierno. Su salida de su anterior club, el Neuchatel suizo, le dejó bien posicionado aunque hasta ahora no ha decidido su futuro.
David Navarro sonó como refuerzo del Rayo Vallecano y de otros muchos equipos de la liga española que buscaban un central zurdo que completase sus plantillas. Una vez cerrado el mercado de invierno, después de que el jugador valenciano abandonase el club en el que había iniciado la temporada -Neuchatel Xamax-, David Navarro siguió negociando con alguno de los equipos que más interés habían mostrado por conseguir su contratación.
Después de arduas negociaciones el Levante U.D., próximo rival del Rayo Vallecano en liga (Ciutat de Valencia, domingo – 19,45 horas), se ha hecho con los servicios de un jugador de sobrada experiencia y que llega al equipo de Juan Ignacio Martínez para afrontar el tramo final de una competición en la que los granotas han perdido fuelle y gran parte de la ventaja lograda en los primeros compases ligueros.
