En el derbi de entrenamiento entre el At. Madrid y el Rayo Vallecano se vivió una circunstancia muy poco habitual en los partidos de pretemporada. Iñigo Pérez utilizó a todos los futbolistas que tenía disponibles excepto a uno que, pese a calentar durante el segundo tiempo, no llegó a jugar.
El técnico vallecano utilizó el mismo once durante una hora de encuentro. En ese momento empezaron los cambios, primero con un bloque de cuatro futbolistas y después con otro de cinco. Cárdenas ya había sustituido a Batalla en el descanso. Tan solo se mantenía Lejeune desde el principio. Conforme pasaban los minutos no hubo movimientos, hasta que de cara al tramo final de encuentro Marco de las Sías se fue a calentar a la banda donde antes habían estado los Camello, Oscar Valentín, Unai y compañía.
El partido avanzaba, Lejeune seguía sobre el campo y Marco de las Sías seguía calentando en la banda. Iñigo no miraba al costado, Lejeune seguía a lo suyo y el partido se acababa con el central jugando todo el partido y el lateral viendo el final del mismo sin poder intervenir.
En el Atlético – Rayo hubo un futbolista que lo jugó todo y otro que no jugó nada.
At. Madrid 1-1 Rayo: Empate y a otra cosa.https://t.co/qWsmLrfR30
— Pasión por el Rayo/PxR Radio (@pasionporelrayo) August 6, 2025
