El Rayo arranca la pretemporada sin caras nuevas

Sin fichajes. Así afrontará su primer día después de las vacaciones el Rayo Vallecano de Paco Jémez. La secretaría técnica sigue buscando en el mercado jugadores para completar su plantel.

El Rayo Vallecano está citado hoy (8,30 h. de la mañana) en la Ciudad Deportiva para pasar el habitual chequeo médico y ponerse por primera vez a las órdenes del nuevo técnico franjirrojo, Paco Jémez. El plantel vallecano llega al primer día con las bajas confirmadas de hombres que en temporadas anteriores fueron importantes, caso de Cobeño, Arribas, Armenteros, Michel o Movilla, pero con Javi Fuego, Casado o Michu, a los que todavía no se ha encontrado acomodo, citados con el resto (principalmente porque las ofertas económicas no han cubierto las expectativas creadas).

La secretaría técnica del conjunto vallecano sigue trabajando para incorporar un cancerbero, dos centrales y dos delanteros principalmente, siempre con la alternativa de tener que cubrir otras demarcaciones ante posibles salidas de jugadores importantes. Por el momento, la posible desbandada no se ha producido y ni los citados Fuego, Casado o Michu, ni Lass o Tito, han sido tentados con firmeza por ningún club con potencial suficiente para hacerse con sus servicios (al menos dos de ellos tienen muchas opciones de terminar fuera del equipo).

Para completar la plantilla, y ante la ausencia de Diamanka por tener que jugar los Juegos Olímpicos de Londres con su selección, la pretemporada rayista volverá a estar protagonizada por la notable afluencia de jugadores del filial. Alguno de ellos, caso de Diego, del propio Pape Maly Diamanka, Perea y Leo, contarán con ficha del primer equipo, mientras que Ismael, Nono, Jorge Sáez, Rober, Alcañiz y el juvenil Manison, tendrán la oportunidad de realizar la pretemporada a las órdenes de Jémez.

En el apartado de altas, Jose Carlos sigue a la espera de la confirmación de su contrato por parte de los administradores concursales, algo que se espera pueda llegar esta misma semana.