El Rayo arranca su ‘stage’ segoviano con todo el plantel

El Rayo Vallecano ha iniciado su ‘stage’ de preparación en Segovia. Con Sandoval han viajado todos los jugadores, incluidos Aganzo, Quero y Susaeta, con los que el Rayo no cuenta para el año próximo.

El Rayo Vallecano ha iniciado su periplo segoviano. Ayer por la tarde emprendían viaje rumbo a Segovia donde se mantendrán una semana para iniciar su preparación física y táctica de cara a la nueva temporada. Con los ecos de las últimas horas en las que el equipo pasó de no entrenarse en las primeras jornadas, a firmar sus nuevos contratos -que tienen que ser revisados por los administradores concursales- y a cobrar parte de las cantidades que el club les adeudaba, los de Sandoval han empezado esta misma mañana las primeras sesiones de preparación.

El Rayo viajó con todos los jugadores disponibles, incluidos los posibles descartes

El viernes todos los jugadores de la primera plantilla acudieron a retirar los documentos que les permitirían cobrar, gracias a la iniciativa de Raúl Martín Presa, parte de las cantidades que no estaban aseguradas ni por el concurso ni por el convenio. El dinero del que disponía el máximo accionista del conjunto vallecano saldó las deudas de todos los futbolistas a excepción de David Aganzo y Quero, dos jugadores con los que el Rayo no cuenta para la próxima temporada y con los que todavía no se ha alcanzado un acuerdo para la finalización de su relación contractual con el conjunto vallecano. En situación similar se encuentra Néstor Susaeta, aunque el interior vasco percibió una cantidad que será completada, según parece, la próxima semana. Delibasic, que tiene que solucionar ciertos temas legales y fiscales, se mantendrá dentro del equipo para la próxima temporada.

A Segovia han viajado todos los componentes de la plantilla, incluidos Aganzo y Quero, que de momento se mantienen dentro del grupo hasta que se solucione su situación.