El Rayo B ya conoce la fecha para disputar el partido aplazado del pasado fin de semana 6 de octubre después de que la RFEF no diera por válidos los campos 3 y 4 de la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano. El encuentro tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en el estadio de Vallecas tal y como ha dictaminado el juez de competición después de que los dos equipos del grupo 5 de la Segunda RFEF no llegaran a un acuerdo.
Más de un mes de plazo para resolver este desencuentro de la jornada 5 y podría no ser el único partido que se suspendiera. Porque desde que se conociera la decisión de la federación española el club franjirrojo no ha hecho nada por reparar las zonas afectadas más allá de colocar un par de parches sobre el verde.

«¡Nueva fecha confirmada! Ya podéis ir apuntando en la agenda #SegundaRFEF GRUPO 5 | JORNADA 5 vs Rayo VAllecano. Miércoles, 12 de noviembre. 20:00h #RSDAlcalá #RayoBAlcalá» ha desvelado el equipo alcalaíno a través de sus redes sociales.
Será un partido de poder a poder entre dos recien ascendidos que buscarán hacerse un hueco en la zona noble del grupo 5 de la Segunda RFEF. La rivalidad entre ambos es sobradamente conocida y el cierre del campo y la búsqueda de una fecha alternativa no ha hecho más que ahonrar en su nula relación institucional.
Habrá que esperar para ver dónde jugará el filial el resto de jornadas del campeonato ya que nadie está cambiando el césped artificial de los campos.
