El filial logró una gran victoria ante la U.D. Salamanca (3-1). El conjunto castellano, que ocupa el tercer lugar de la tabla, dominó balón pero no pudo hacer nada ante la efectividad y la presión de los franjirrojos.
El Rayo Vallecano B se acerca a los puestos altos de la tabla clasificatoria en el Grupo I de Segunda B. Su victoria, clara y merecida, ante la U.D. Salamanca, que llegaba a Vallecas como uno de los candidatos al ascenso, les sitúa a tan solo dos puntos de la zona de play-off.
La recuperación del equipo de Jimeno es un hecho, tras un arranque dubitativo, y el joven plantel vallecano ha dejado atrás los nervios y la presión que les atenazaba, para dar paso a un fútbol mucho más fluido, con especial atención a la presión y al agobio sobre la línea de creación rival y con la rapidez que caracteriza a los hombres de ataque de un equipo que ha recuperado la sonrisa.
Los vallecanos apretaron a un Salamanca que se vio sorprendido por el gran trabajo colectivo del filial franjirrojo y, gracias a los goles de Dani en la primera mitad y de Rida y Jorge Sáez en la segunda, sentenció un partido que terminó siendo dominado por los visitantes, que recortaron distancias merced al tanto anotado por Borja a falta de veinte minutos.
El Rayo B es séptimo y se sitúa a dos puntos del Fuenlabrada que, actualmente, es el cuarto equipo en zona de play-off de ascenso a Segunda División.

