El Rayo B contó con el apoyo de numerosos aficionados rayistas que se desplazaron al estadio La Mina para animarle en su partido ante el Real Carabanchel, en el que el conjunto vallecano venció por 0-2.
El Rayo ‘B’ no estuvo solo en el partido que este domingo disputó ante el Real Carabanchel, ya que contó con el apoyo de numerosos aficionados rayistas que acudieron al estadio La Mina para alentar al conjunto vallecano, que está en plena lucha por clasificarse para el play-off de ascenso a Segunda División ‘B’.
Los seguidores franjirrojos animaron y disfrutaron con el triunfo del Rayo ‘B’, que venció por 0-2 gracias a los dos goles marcados por el delantero Juan Antonio Gallego. Con esta victoria, el equipo dirigido por Mariano Madrid recortó su distancia con respecto a la zona de play-off de ascenso, que tienen actualmente a tan sólo dos puntos de distancia.
Al finalizar el encuentro, aficionados y jugadores rayistas celebraron juntos sobre el césped del estadio La Mina el valioso triunfo sumado ante el Real Carabanchel.
