No hubo 3 de 3. Era demasiado para un Rayo B que no encontró su juego ni ninguna posibilidad en el cuerpo a cuerpo contra un Orihuela muy correoso. Los de Vallecas llegaban después de sumar 6 puntos en casa y una dosis gigantesca de confianza pero las piernas pesaron más que la voluntad.
Tras unos minutos iniciales donde los de Vallecas reclamaron el dominio del balón, los alicantinos fueron embotellando poco a poco al filial y mereciendo adelantarse en el marcador. En una gran combinación Monterde pondría el 1-0 que ya fue una rémora imposible durante todo el partido para los de Jorge Vallejo.

Ni los cambios, ni los intentos de galopada de los extremos (Baladía y Becerra) metieron al Rayo B en un partido donde solo JuanPe fue capaz de sostener a sus compañeros con posibilidades hasta la hora de choque. Entonces, en una jugada de estrategia llegaría el 2-0 de Solsona tras rematar dos veces de cabeza en el interior del área. El mejor ejemplo de que no era el día.
Lo peor fue el cambio del guardameta por unas molestias en el hombro y la expulsión de Marco de las Sías que le impedirá jugar la próxima jornada contra el Elche Ilicitano.
