El irregular inicio de temporada del Rayo B se ha visto complicado en las últimas semanas por una preocupante falta de gol. Tanto es así que en Getafe, el filial de la franja encadenó su tercer partido consecutivo sin lograr la victoria y sin lograr batir la portería contraria.
Contra el filial azulón vimos un nuevo ejemplo de esta situación. Porque el líder ganó a los de Jorge Vallejo con dos acciones a balón parado (un penalti tan inocente como claro y una falta al borde del área) y un contragolpe cuando el partido enfilaba la recta final.
Durante muchos minutos el Rayo B fue dominador del encuentro y del juego embotellando a su rival pero su falta de acierto en las dos áreas volvió a condenarle en el juego y en el resultado. Un 3-0 doloroso que además le condena a los puestos de descenso hasta la disputa de la próxima jornada.
Será este domingo cuando el filial del Rayo Vallecano tenga una nueva oportunidad de redimirse y encontrar el acierto de cara a gol después de casi 300 minutos de sequía desde el tanto de Iván Alonso en San Sebastián de los Reyes. Los de Jorge Vallejo necesitan la victoria para intentar llegar a su partido aplazado con el Alcalá con oportunidades reales de salir de la zona baja y encadenar dos buenos resultados.
Su próximo rival será el Quintanar del Rey este domingo 9 de noviembre a las 14:45 en Nuestra Señora de la Torre.
