El Rayo B quemó su penúltimo cartucho de esperanza

El Rayo B quemó su penúltimo cartucho de esperanza

El Rayo Vallecano B ha dicho prácticamente un adiós definitivo a sus opciones de salvación y tras empatar contra el Zamora en casa (1-1) ha certificado, salvo milagro, su descenso a Tercera División.

Solo un milagro podría salvar al Rayo Vallecano B de un descenso que está cantado desde hace semanas y que esta misma mañana ha vivido un nuevo capítulo de desesperación y tristeza. El conjunto de Jimeno tan solo pudo empatar contra el Zamora, rival directo en la lucha por la salvación, y quedó a expensas de un San Sebastián de los Reyes que gracias a su derrota ante el líder permite una semana más de vida para los vallecanos.

En el encuentro contra el Zamora, el tanto de Jorge Sáez al filo del descanso fue contrarrestado por el conseguido por Sergio García a los diez minutos de la reanudación.

Ahora, con seis puntos en juego, y cinco de desventaja con el Sanse, que ocupa plaza de play-off de permanencia, los franjirrojos deberían ganar los dos partidos restantes y esperar los resultados de su rival directo.