El Rayo B se suma a los perseguidores del Tenerife

Rayo Vallecano B y C.D. Guijuelo pusieron orden a la competición de Segunda División B tras disputar el partido aplazado de la primera jornada. Los salmantinos no fueron rival para el filial franjirrojo.

Rayo_B_3_Guijuelo_0


Ficha:

Rayo Vallecano (3): Ismael, Rober, Alcañiz (A), Nacho, Gabri, Cuerva (A) (Mario, minuto 88), Jorge Saez (Manquillo, minuto 83), Chevi, Mesa, Rida (Owusu, minuto 57) y Rubén.

C.D. Guijuelo (0): Montero, Valero (A), Ismael, Alvaro (A), Gonzalo, Ochoa, Salamanca (A), Sánchez (R), Arturo (A) (Aitor, minuto 68), Herranz (Romero, minuto 57) y Moreno (Chema, minuto 57).


El Rayo Vallecano B solventó con suficiencia el partido aplazado de la primera jornada que les debía haber enfrentado al C.D. Guijuelo para arrancar la competición y que no llegó a disputarse debido a los graves problemas institucionales por los que atravesaba la entidad castellana. Finalmente, el Guijuelo ha conseguido los apoyos necesarios para afrontar el calendario de Segunda B y hoy visitó la Ciudad Deportiva.

Los de Jimeno fueron claros dominadores de un partido en el que costó ‘abrir la lata’, pero en el que no peligró en ningún momento la victoria local. El 1-0 llegaría a cinco minutos del descanso, gracias a un remate de Rida, poniendo colofón a un primer período en el que los vallecanos tuvieron varias y claras ocasiones para haberse adelantado en el marcador.

A la hora de partido era Mesa quien lograba el 2-0, dejando para el final la sentencia definitiva, de nuevo por mediación de Mesa tras una gran acción individual de Rubén, sin duda el jugador más destacado del choque.

Con la victoria de esta tarde, el filial vallecano se sube al carro de los perseguidores del Tenerife, único equipo que ha logrado tres victorias en otras tantas jornadas y que lidera claramente la competición.