El Rayo B podría haber estado jugando 15 días contra el Colonia Moscardó y seguir sin encontrar el camino al gol como no lo hizo en los 90 minutos de disputa del partido del grupo 5 de la Segunda RFEF. Espeso en el juego y aún más en las áreas, los de Jorge Vallejo acusaron la falta de contundencia casi en las postrimerías del choque tras una genialidad visitante que decantó la balanza.
Después de una semana controvertida marcada por las polémicas declaraciones del presidente del equipo de Usera, el Rayo recibió al colonia Moscardó en Nuestra Señora de la Torre ante unos 300 aficionados que agradecieron el cambio con respecto a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano (asientos limpios, cafetería con pago con tarjeta, entrada gratuita…).

Fue casi lo más noticiable de una tarde en la que el equipo franjirrojo apenas puso en compromiso al cancerbero visitante en una ocasión de Baladía en la que el balón acabó en las manos del portero. El resto fue un quiero y no puedo: pisar el área, elaborar juego por bandas o por dentro para estrellarse una y otra vez ante la férrea defensa planteada por el Colonia Moscardó. Y cuando menos lo merecían llegó el tanto visitante en un zapatazo de Pedro Torres desde la frontal tras una contra que, tras golpear en la escuadra, se coló en la portería defendida por JuanPe.
El Rayo B desaprovehó una gran oportunidad de encadenar dos victorias consecutivas en un grupo 5 muy igualado donde todo se va a decidir en apenas unos pocos puntos. Y sobre todo desaprovechó el factor campo ya que este próximo fin de semana volverá a jugar ‘en casa’ contra el Conquense.
