Regularidad y efectividad. Dos palabras que el Rayo Vallecano B está echando en falta en su diccionario de la presente temporada. Los de Jorge Vallejo volvierton a tropezar una vez más ante un equipo que se metió en bloque bajo a esperarle al venir en una situación clasificatoria complicada.
Ni a Conquense, ni a Colonia Moscardó ni a Elche Ilicitano, por citar sólo algunos ejemplos, ha sido capaz de marcar y de ganar cuando eran equipos muy tocados en su dinámica de encuentros. Pero a este Rayo B le falta un plan B cuando el plan A no le da resultado.

Pareció encontrar la fórmula contra el Alcalá pero ha quedado claro que ni ante Orihuela ni ante Elche Ilicitano le ha dado resultado. Derrota por 0-2 en los dos únicos acercamientos de un Elche Ilicitano que le dió una valiosa lección de efectividad.
El Rayo B volverá a la competición este próximo domingo 30 de noviembre jugando contra el Intercity (12h), uno de los gallos de la categoría. Habrá que esperar para comprobar si el filial da la talla o esa zona media baja de la tabla es la justa recompensa a su falta de continuidad en el juego.
