FILIAL

El Rayo B vence al ruido y derrota (3-1) al Alcalá

7 tantos a favor y 2 en contra para lograr 6 puntos es el balance de esta semana para el filial que este sábado viaja a Orihuela para jugar su tercer partido en menos de una semana.

El Rayo B vence al ruido y derrota (3-1) al Alcalá
Celebración del tercer gol en el Rayo B - Alcalá (c) Pasión por el Rayo

Durante buena parte de la semana no se habló de otra cosa más que de los comunicados de un Alcalá que parecía que quería ganar el partido en los despachos sin pisar el césped. Y que conste que esto no es una disculpa por la calamitosa actuación de un Rayo Vallecano que sigue arrastrando su imagen en el fútbol español por culpa de ya sabemos quién.

El caso es que cuando empezaron los 90 minutos el Rayo B supo sobreponerse al ruido y vencer clara y cómodamente a un Alcalá desquiciado más centrado en protestar y dejar claro su malestar por el choque que en jugar el partido. Los dos equipos lucharon de poder a poder por los 3 puntos en un encuentro más tenso que bonito, más emocionante que futbolero…

https://twitter.com/Rayo_academia/status/1989075157181423884

Iván Alonso en una gran jugada individual y Becerra de penalti pusieron por delante a los franjirrojos que defendieron con todo en la segunda mitad. Parecía infranqueable su defensa hasta el minuto 89 cuando los complutenses pusieron la intriga en el marcador en la jugada peor defendida del choque. Sin embargo Sergio Alonso sentenciaría en un mano a mano tras robar el balón a la zaga al filo del 94.

Con este triunfo el Rayo B de Jorge Vallejo se engancha a la pelea por los puestos de arriba después de que cayera al descenso tras encadenar tres partidos sin ganar y sin marcar gol. 7 tantos a favor y 2 en contra para lograr 6 puntos es el balance de esta semana para el filial que este sábado viaja a Orihuela para jugar su tercer partido en menos de una semana.

Foto del Rayo B - Alcalá
Foto del Rayo B – Alcalá (c) Pasión por el Rayo

El Orihuela – Rayo B arrancará a las 19h de este sábado 15 de noviembre en Los Arcos.