Un solitario gol de Eto’o en el primer disparo a portería del equipo le dió a los de Jorge Vallejo los 3 puntos
La goleada de la pasada semana le ha dado tranquilidad y confianza a un Rayo B que después de encadenar tres derrotas consecutivas ahora le ha dado la vuelta a la racha y ya acumula dos victorias seguidas. La más reciente, la lograda este domingo 27 de octubre en el legendario campo de La Mina en Carabanchel.
El equipo entrenado por Jorge Vallejo volvió a su mejor versión a domicilio. Durante todo el encuentro estuvo muy bien plantado tanto en los momentos de sufrimiento como una vez que tuvo el marcador a favor. La faceta defensiva fue el aspecto más destacado de un equipo que jugó mejor en el segundo acto que en el primero.
Pasion por el Rayo con el filial
Arrancó en La Mina el partido
Carabanchel 0-0 Rayo B#tercerarfef #Grupo7 pic.twitter.com/5TT9bkpDcz
— Pasión por el Rayo/PxR Radio (@pasionporelrayo) October 27, 2024
El dominio carabanchelero se fue transformando en igualdad con el paso de los minutos hasta que Etienne Eto’o cazó un balón en la frontal del área, recortó a su pierna derecha y la puso en el ángulo de la portería defendida por Marcos. El público carabanchelero, hogar del legendario Felines, ovacionó el tanto del pichichi rayista.
Con esta victoria sufrida y casi milagrosa dada la escasez de ocasiones, el filial se coloca con 13 puntos a la espera del resto de resultados para saber su puesto en la clasificación pero con mejores sensaciones que en el inicio del mes. Dos victorias y dos porterías a 0 seguidas tienen la culpa.
