El Rayo cede el farolillo rojo a su próximo rival

El Rayo cede el farolillo rojo a su próximo rival

El Rayo Vallecano ha conseguido, con su victoria sobre la Real Sociedad, abandonar el último lugar de la clasificación y, aunque no abandona puestos de descenso, se instala en un grupo de cuatro equipos con seis puntos.

Un nuevo parón por compromisos internacionales de selecciones pillará al Rayo Vallecano fuera del último lugar de la clasificación en Primera División. El gol de Jonathan Viera en el último suspiro del encuentro de ayer ante la Real Sociedad, sumado a la victoria de Osasuna, sitúa al Almería, próximo rival del cuadro franjirrojo, como colista.

Los vallecanos se medirán al Almería, que esta tarde ha caído en el Pizjuán en el minuto 92 gracias a un tanto anotado por Rakitic, el próximo domingo 19 a partir de las 17 horas, en un duelo que enfrentará a los dos últimos clasificados. Los vallecanos cerraron la octava jornada empatados a puntos con Celta, Osasuna y Valladolid, que les preceden en la tabla por la diferencia de goles, muy desfavorable para los franjirrojos tras las goleadas encajadas con At. Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla.