El Rayo Vallecano visitará el próximo domingo el estadio de Mestalla. Allí espera el Valencia C.F., un equipo que no atraviesa su mejor momento y al que los vallecanos se enfrentarán con la baja del centrocampista Javi Fuego.
Paco Jémez ya está buscando las alternativas para suplir a Javi Fuego en el encuentro del próximo domingo en Mestalla. El centrocampista recibió ayer, en el minuto 80 de juego, la quinta amonestación que cierra ciclo y que le impedirá viajar a la capital del Turia con el resto del equipo.
El asturiano es una de las piezas fundamentales del conjunto vallecano y sustituirle no será tarea fácil. Por condiciones, el mejor situado podría ser Mohammed Abu, aunque su falta de ritmo y un fuerte golpe en el sóleo de su pierna izquierda recibido en el último entrenamiento del equipo, podrían obligar al técnico franjirrojo a buscar otras alternativas. Quizá una de las versiones pudiera pasar por adelantar a Gálvez, dejando en el centro de la defensa a Amat y Labaka, aunque todo dependerá de la evolución y de las prestaciones del jugador ghanés, cedido por el Manchester City a principios de temporada. Abu, por el momento, tan solo ha disputado 57 minutos en liga, los que disputó en Cornellá-el Prat donde fue titular en el choque que el Rayo perdió ante el Espanyol.
