Fuentes del Rayo han explicado a PxR que la razón por la que no han aceptado el intercambio de entradas con Osasuna tiene su origen en las obras de la grada visitante del Estadio de Vallecas.
La Federación de Peñas del Rayo Vallecano lanzaba esta misma tarde un comunicado denunciando públicamente que el presidente del club, Raúl Martín Presa, había «rechazado vender entradas a través de los canales del club sin contar con los rayistas». Además, se señalaba que el propio Martín Presa había «vetado su venta» a través de la propia Federación de Peñas.
Fuentes del club han explicado a este medio la versión de la entidad vallecana. Según dichas fuentes, la razón que ha llevado a rechazar las entradas radica en que el Rayo no puede ofrecer localidades de intercambio a otros equipos en zona de visitante, porque dicha zona está en obras.
Por otro lado, también desmienten que haya habido ningún veto a la venta de entradas a la Federación de Peñas, indicando que el interés del Rayo es que siempre haya el mayor número de aficionados rayistas apoyando al equipo.
⛔️ Martín Presa rechaza la oferta de Osasuna de recibir entradas para la afición del Rayo Vallecano.https://t.co/dknHEYjBIV
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) September 30, 2021
