Piti recibió anoche ante el Getafe la quinta tarjeta amarilla que le impediría estar presente en el encuentro del próximo viernes de San Mamés ante el Athletic. El jugador asegura que la tarjeta es injusta y que podría ser recurrida.
Piti no podrá estar en la Catedral salvo que el Rayo Vallecano atienda su solicitud de reclamar la quinta cartulina amarilla vista por el catalán en el transcurso del encuentro de anoche ante el Getafe. El capitán franjirrojo afirma que la amonestación fue injusta porque no cometió falta en la acción indicada por Ayza Gámez y, por tanto, el club vallecano podría buscar la posibilidad de contar ante el Athletic con uno de sus mejores jugadores en la actual temporada.
Si Piti no pudiera jugar, la posible vuelta de Jose Carlos a los terrenos de juego después de varios meses de ausencia reduciría los problemas para el técnico vallecano, que afirmó en rueda de prensa que «Piti está haciendo lo que le he pedido» aludiendo a su sacrificio defensivo y a su gran aportación ofensiva, convirtiéndose en el máximo goleador del Rayo hasta el momento.
