El Rayo Femenino gana fuera de casa 20 jornadas después tras derrotar (0-1) al Zaragoza CFF

El Rayo Femenino gana fuera de casa 20 jornadas después tras derrotar (0-1) al Zaragoza CFF
11 titular del Rayo Femenino contra el Zaragoza CFF

En las últimas 4 jornadas solo ha encajado un gol en contra

20 jornadas y más de 5 meses después, el Rayo Femenino volvió a ganar lejos de su estadio. Desde la jornada inaugural las franjirrojas no se llevaban los 3 puntos fuera de casa. Una victoria que les permite asomarse al cuarto puesto del grupo 1 de la Segunda RFEF femenina.

Las de Vallecas suman con este 4 partidos consecutivos sin perder y en las últimas 4 jornadas solo ha encajado un gol en contra. Tamara fue la responsable del único gol del encuentro en su visita a Zaragoza superada la media hora de la primera mitad.

Con ocasiones para ambos equipos, el Rayo Femenino consiguió mantener su portería a 0 y sumar otros 3 puntos que las aupa hasta los 35 puntos a 9 de la promoción de ascenso que marcan Europa y Athletic B (44) y a 10 del ascenso directo que ocupa el Oviedo Femenino (45).

Con 9 encuentros aún por disputarse, aventaja ya en 16 puntos la zona de descenso por lo que parece que esta temporada sellará su permanencia sin sufrir como la pasada campaña.