Al Rayo Femenino le ha costado mucho encontrar su primera victoria en el grupo 2 de la Segunda RFEF Femenina pero por fin lo ha logrado. El encuentro contra el FutbolEllas CFF, disputado en Las Veredillas de Torrejón el pasado domingo, arrancó muy bien para las rayistas que dominaron durante toda la primera mitad y encontraron el premio del tanto al borde del descanso en un gol de Ayaka en jugada de estrategia.
Tras el paso por vestuarios, las de Óscar Lomas cedieron el dominio al equipo local buscando cerrar su portería y encontrar una contra que permitiera liquidar el encuentro. Las dos guardametas iban a impedir que el marcador se moviera y el luminoso registrara el primer triunfo rayista que les permite romper su mala racha.
Porque ya merecieron ganar al CD Argual y sacar puntos contra el Elche para evitar caer al farolillo rojo de la clasificación. Una posición que abandonan para quedarse a solo 2 puntos del Huesca, equipo que ahora mismo marca la salvación en la categoría.
Pero más allá de los 3 puntos lo fundamental para el equipo femenino es que por fin ha logrado lo que tanto se les resistía: gol, portería a 0 y triunfo a domicilio. A partir de estas premisas y encontrando su juego dentro de una plantilla limitada en número de efectivos el equipo espera que la confianza por el triunfo sea un antes y un después en la temporada del Rayo Femenino.
