Hemos tenido que esperar hasta la jornada 10 del grupo 2 de la Segunda RFEF femenina para encontrar la primera victoria del Rayo Femenino pero por fin ha llegado. En un partido que se resolvió desde el punto de penalti, las franjirrojas continuaron demostrando esa nueva cara que ya vimos contra el Levante Femenino y en esta ocasión pudieron volver a lograr una portería a 0 que les permitió luchar por todo durante el encuentro.
Al descanso el marcador reflejaba un 0-0 que era sinónimo de lo que se había visto sobre el césped de Nuestra Señora de la Torre. Sin embargo, nada más arrancar la segunda mitad Candela transformaría una pena máxima que el Rayo Femenino iba a guardar hasta más allá del minuto 90 como un auténtico tesoro. Porque en las jornadas anteriores en las que había actuado como local sólo había conseguido sumar 1 punto en aquel partido contra el CD Argual que inauguró el campeonato.

Ahora, las franjirrojas han logrado sumar su segunda victoria (por la mínima, eso sí) en las últimas 4 jornadas. Una circunstancia que seguro que ha supuesto una dosis extra de confianza en un vestuario cuyas figuras principales, Óscar Lomas, como entrenador, y Luis Prado, como director de sección están siendo atacadas sin más razón que la ausencia de tiempos pasados donde algunos y algunas podían hacer y deshacer a su antojo.
Su próxima prueba de fuego será contra el Real Unión de Tenerife este domingo 23 de noviembre a partir de las 13h (una hora menos en las Islas Canarias).
