SEGUNDA RFEF FEMENINA

El Rayo Femenino muestra otra cara contra el Levante B (4-3) pese a la derrota

El equipo entrenado por Óscar Lomas parece haberse quitado las correas con el descenso acechando

El Rayo Femenino muestra otra cara contra el Levante B (4-3) pese a la derrota
Foto del Rayo Femenino contra el Levante (c) Rayo Femenino

El Rayo Femenino apenas había conseguido marcar 4 goles en 8 jornadas. Una auténtica rémora en su haber que dificultaba partido tras partido el poder sumar puntos. Sin embargo, algo pareció haber cambiado en el equipo en su visita al filial del Levante. El equipo contra el que no hace demasiado se jugaba títulos de SuperLiga ahora le venció en un partido alocado donde se vieron 7 goles.

Los de Óscar Lomas fueron siempre a remolque en el choque y tuvieron que pelear cada minuto del encuentro por reducir las distancias. Rocío y Ana Almarza neutralizaron el 2-0 con el que las levantinistas se pusieron muy pronto en el choque. En los peores minutos del femenino llegó el 4-2 pero Almarza reduciría distancias con 20 minutos por delante.

No se movería el luminoso reflejando otra derrota del Rayo Femenino pero dejando claro que algo parecía haber cambiado en un equipo que marcó 3 goles en un solo encuentro cuando le había costado hacer 4 goles hasta 8 partidos.

El próximo rival, el Atlético Baleares, pondrá a prueba esta nueva dinámica porque el Rayo Femenino se aleja a 5 puntos de la salvación. El partido se disputará el sábado 15 de noviembre en Nuestra Señora de la Torre a partir de las 17h.