El gol de Meri a la media hora igualó el de Nora para las pericas
Una más y ya son 6. El Rayo Vallecano Femenino suma media docena de encuentros sin conocer la victoria después de no haber podido pasar del empate (1-1) contra las colistas del grupo 1 de la Segunda RFEF: el Espanyol B Femenino.
Y se puede decir que el punto no es malo a tenor de lo visto en el partido y en la jornada. Porque fue un encuentro lleno de alternancias donde las dos guardametas fueron las mejores jugadoras de sus respectivos equipos.
En marcha el segundo acto en la Ciudad Deportiva
Min 67
Rayo Femenino 1-1 Espanyol Femenino BLo intentan los dos equipos sin grandes ocasiones pic.twitter.com/BoCxKet5xY
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) February 25, 2024
Las pericas se iban a adelantar muy pronto con gol de Nora en un disparo cuya parábola superó por arriba a Murga. Sin embargo, a la media hora iban a llegar las tablas después de que Meri aprovechara un rechace en el área. El marcador ya no se iba a mover pese a que ambos equipos tuvieron claras ocasiones para hacerlo pero como decíamos, las cancerberas redimieron sus errores de la primera mitad con grandes paradas.
El empate, tal y como se dió la jornada, permite al Rayo Femenino alejarse 1 punto más de los puestos de descenso. Ahora mismo las franjirrojas son undécimas con 25 puntos en 22 jornadas, 8 por encima del descenso. Su próximo rival será el Zaragoza CFF que las recibirá el próximo 10 de marzo a las 12 del mediodía.
