El equipo sigue en zona media de la tabla a 11 de promoción de ascenso y 12 sobre el descenso
Si había una oportunidad de que el Rayo Femenino se enganchara al tren del posible ascenso pasaba por intentar aprovechar el calendario favorable después de haber vencido al Racing Femenino y jugar contra Cornellá y Osasuna B, último y penúltimo respectivamente.
Sin embargo, las de Vallecas pincharon en su visita a casa del colista y no pudieron pasar del empate a 1. Y gracias. Porque terminaron pidiendo la hora al jugar más de 40 minutos con una jugadora menos por expulsión de Bella, autora del empate.
⏱️ 31′ | 1-0 | GOOOOOOL! GOOOOOOOOOL! Gran acció personal de Sepha, que, mitjançant un gran llançament, obre el marcador!
? ??! ??! ??????! ?#FundacióUECRayo#SegundaFederaciónFutFem ? pic.twitter.com/nVFOC7U2u2
— Fundació UE Cornellà (@FundacioUEC) February 9, 2025
La futbolista igualó el tanto de las catalanas a los pocos minutos de adelantarse en el marcador. Un luminoso que no se movería más y dejaría con un punto a cada equipo. El Rayo Femenino sigue en zona media de la tabla a 11 de promoción de ascenso y 12 sobre el descenso y este domingo recibe al Osasuna B en casa para intentar volver a las victorias. Será a partir de las 14:30 en el campo 4 de la Ciudad Deportiva.
