Su próximo rival, el Córdoba, visitará Vallecas el sábado a las 12h
La séptima jornada de la Primera Federación Femenina terminó con otra derrota para el Rayo Vallecano Femenino. El equipo franjirrojo sigue sin conocer la victoria en esta temporada 2022/2023 de la que ya hemos consumido el primer cuarto. Y la situación no puede ser más preocupante ya que la salvación está ahora mismo a 7 puntos.
El Espanyol goleó al equipo vallecano (3-0) en lo que en sus años fue un clásico de la primera división y que ha pillado a ambos clubes en uno de sus peores momentos de su historia. El equipo catalán llevó la voz cantante durante todo el encuentro adelantándose en el marcador a la media hora de partido y sentenciando en los minutos finales.
En estos siete encuentros el Rayo Femenino solo ha sido capaz de lograr un empate a 2 contra el AEM y 6 derrotas que las han hundido en el penúltimo puesto de la clasificación. En la última jornada todos sus rivales por la permanencia perdieron por lo que las distancias se mantienen.
? CAMBIO | El @RayoFemenino – @CordobaFemenino
se disputará finalmente el sábado a las 12:00 horas.⬇️ Consulta todos los horarios a continuación ⬇️#FutFemRFEF | #PrimeraFederaciónFUTFEM pic.twitter.com/vgRej8c67e
— Fútbol Femenino RFEF (@FutFemRFEF) October 28, 2022
Su próximo rival, el Córdoba, visitará Vallecas el sábado a las 12h. Un duelo por todo lo bajo que enfrentará al 12º con el 15º de la clasificación. 6 puntos les separan en una oportunidad única para engancharse a la pelea por no descender antes del parón internacional.
