El arranque de la temporada del Rayo Femenino pareció dar esperanzas de algo diferente con la clasificación para la segunda ronda de la Copa de la Reina y con un empate injusto contra el CD Argual. Sin embargo, desde entonces las franjirrojas no conocen otro resultado que no sea la derrota.
Su mala racha y su profunda crisis de juego, de goles y de resultado se ha visto incrementado en las últimas semanas con dos nuevos encuentros perdidos: contra el AEM B por un contundente resultado de 4-1 y frente al Espanyol B por 0-2 en un nuevo encuentro disputado en el exilio de Cotorruelo. Las de Vallecas son desde hace varias jornadas colistas y tienen el peor balance en números de la competición: 3 goles a favor y 14 en contra en 6 jornadas.
Este próximo domingo rinden visita al equipo que está igualado en puntuación y un puesto por encima en la clasificación en un duelo por todo lo bajo del grupo 2 de la Segunda RFEF Femenina. Es vital para el equipo conseguir puntuar y no descolgarse del grupo formado por 4 equipos que parece que se repartirán los 3 puestos de la zona baja de la tabla: Huesca, AEM B, FutbolEllas y Rayo Femenino.
