El Rayo no pierde los viernes, gana y pierde por igual los sábados, no gana los domingos y siempre gana los lunes, empatando siempre que juega entre semana. Así se han repartido los resultados en la primera vuelta.
El Rayo Vallecano ya sabe lo que es jugar en viernes, sábado, domingo y lunes, además de, en las jornadas inter-semanales, en martes y jueves y, tras analizar todos los resultados logrados por los vallecanos en la primera vuelta, podemos asegurar que al equipo franjirrojo le gusta jugar los lunes y no tanto los domingos.
Hasta la fecha el Rayo ha disputado nueve jornadas en sábado, con un saldo de cuatro victorias (Valladolid, Sevilla, Cádiz y Valencia), cuatro derrotas (R. Sociedad, Almería, Athletic y Mallorca) y un empate, el conseguido en el Camp Nou ante el F.C. Barcelona.
Además, los vallecanos disputaron dos jornadas en viernes, con un empate (Getafe) y una victoria (Espanyol), y tres entre semana, saldados los tres con empate (Girona y Celta en jueves y At. Madrid en martes).
? Villarreal 0-1 Rayo Vallecano: @9Camello lleva al Rayo camino de Europa.https://t.co/ngiSeT8CzI
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) January 30, 2023
Por último, destaca que los dos partidos disputados en domingo, contra Betis y Osasuna, se saldaron con derrota, mientras que los tres jugados en lunes, ante Villarreal, R. Madrid y Elche, finalizaron con victoria del Rayo Vallecano. El lunes, el Rayo jugará contra el Almería su cuarto partido buscando continuar con su buena racha en este día de la semana.
