La media de asistentes de la temporada, a falta de 2 partidos en Vallecas, es ligeramente superior a la del pasado año
El Rayo Vallecano – Getafe no pasará al recuerdo de la historia del fútbol como el partido más brillante. Y tampoco lo hará si hablamos a nivel de asistencia. Porque unos 11.648 espectadores (según los datos provisionales de la Liga) estuvieron presentes en el estadio de Vallecas pese al puente de mayo, el día, la hora y la climatología.
El ambiente no fue el de las grandes ocasiones pero al menos sí que se apretó y se animó al equipo en los momentos claves con varios futbolistas reclamando el apoyo de los allí congregados en algunos minutos del choque.
?☠️ Punto final a tres largos meses sin disfrutar de la Vida Pirata en Vallecas.https://t.co/ctN9IhSaju
— Pasión por el Rayo/PxR Radio (@pasionporelrayo) May 2, 2025
La cifra de espectadores del Rayo Vallecano – Getafe la convierte en la segunda peor entrada de la temporada dejando la media en torno a 12.800 personas, una cifra muy similar a la media del pasado año (aunque aún falta la visita del Betis y del Mallorca, con el Rayo peleando por alcanzar los puestos europeos).
Teniendo en cuenta esos datos, en el Rayo – Getafe uno unas 3000 localidades vacías mientras que en la media de estas 17 jornadas en el estadio de Vallecas han faltado unas 2900 en el promedio.
