Alejandro Arribas se enfrentaba por primera vez al Rayo Vallecano desde que este verano saliese del club franjirrojo rumbo a Osasuna. El central afirmó haberse encontrado muy bien.
Has hecho un gran partido ante tu ex-equipo.
Ha sido un partidazo de todos los compañeros, sobretodo defensivamente, porque hemos defendido como hemos podido ante un Rayo que ha hecho muy buen fútbol y ofensivamente ha estado fenomenal. Hemos metido un gol y eso nos ha dado tres puntos, como en cualquier otro partido.
Has estado muy atento, has cortado muchos balones y Mendilibar ha destacado tu trabajo.
Agradezco al míster sus palabras, pero el equipo ha estado espectacular, los catorce que han participado y hemos estado inmensos, a ver si esta victoria hace que podamos salir del descenso esta semana.
No era un partido más para ti.
Bastante raro, aunque tenía muchas ganas de enfrentarme a ellos, compañeros y amigos. Me he encontrado bien teniéndoles enfrente, hay que acostumbrarse, y esperar a la vuelta.
¿Es este un punto de inflexión para vosotros, ese momento que puede hacer que Osasuna empiece a despegar?
Llevamos cuatro partidos con la portería a cero, con el de Copa cinco, tres victorias y dos empates. Estamos en una buena dinámica y hay que seguir así y llegar a las Navidades con 18 o 20 puntos y estar en la pelea.
