El Rayo Juvenil A no pudo prolongar su racha de cuatro partidos consecutivos con victoria en la visita del Atlético de Madrid Juvenil A al campo de Nuestra Señora de la Torre donde parece que disputará sus partidos hasta que se arreglen (distinto a que el Rayo arregle) los problemas del campo 4 de la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano.
En un partido precioso y repleto de ocasiones, el juvenil división de honor entrenado por Toni Paredes plantó cara al subcampeón de la pasada temporada que llegaba a Vallecas en tercer lugar y que le sobrepasó en la clasificación tras lograr un tanto en los minutos finales en una gran jugada que Obama remató a la red.

De no haber sido por esa ocasión (que redimió una anterior clarísima fallada a puerta vacía) el Rayo Juvenil A podría haber puntuado en la visita de un equipo colchonero que se adelantó muy pronto en el marcador y especuló con ese resultado hasta los minutos finales. El choque tuvo un claro color franjirrojo pero la falta de acierto y contundencia desniveló la balanza.
Bello igualó al inicio de la segunda mitad el tanto con el que Rubén había puesto en ventaja a los rojiblancos y Caste, Unai y Ayman la tuvieron para haber culminado la remontada pero sus remates se encontraron con los guantes de Daniel, el inspirado cancerbero rival.
Segunda derrota para nuestro juvenil división de honor (Real Madrid y Atlético) y ahora toca visitar Las Rozas desde las 14:30 del domingo 2 de noviembre.
