DIVISIÓN DE HONOR

El Rayo Juvenil A cede sus primeros puntos (1-1) como local contra el Rayo Ciudad Alcobendas

Los franjirrojos lo tenían todo de cara para haber finalizado la primera vuelta del campeonato del grupo 5 de división de honor en segunda posición

El Rayo Juvenil A cede sus primeros puntos (1-1) como local contra el Rayo Ciudad Alcobendas
Foto del Rayo Juvenil A - Rayo Ciudad Alcobenas Juvenil A (c) Pasión por el Rayo

El Rayo Juvenil A lo tenía todo de cara para haber finalizado la primera vuelta del campeonato del grupo 5 de división de honor en segunda posición y haber tenido ventaja de campo durante la disputa de casi toda la Copa del Rey. Sin embargo, en el día clave, cuajó uno de los peores encuentros de su temporada ante un Rayo Ciudad Alcobendas que llevó la batuta durante el choque hasta que se quedó con un futbolista menos por la expulsión de su portero.

Fue entonces cuando el equipo entrenado por Toni Paredes asumió el mando y su superioridad y falló lo infallable. Sin embargo no abría el marcador y el equipo norteño se lo hizo pagar en una contra. La reacción franjirroja fue, por fortuna, casi inmediata y apenas dos minutos después igualó de córner en un gol que se le puede atribuir a Ayman porque el saque de esquina se lo metió un jugador del Rayo Ciudad Alcobendas.

Foto del Rayo Juvenil A - Rayo Ciudad Alcobendas Juvenil A
Foto del Rayo Juvenil A – Rayo Ciudad Alcobendas Juvenil A (c) Pasión por el Rayo

Con 20 minutos hasta el final, el dominio rayista fue totalmente infructuoso y de hecho, el equipo morado estuvo más cerca de llevarse los 3 puntos que la franja. Con el empate a 1 tras el empate final y la victoria del Atlético de Madrid contra el Valladolid el Rayo Juvenil A termina en tercera posición las primeras 15 jornadas con la clasificación para la Copa del Rey pero sin ventaja de campo en su mayoría de eliminatorias.