El Rayo Juvenil A cayó eliminado por 4-1 contra el Depor Juvenil A en la Copa del Rey de juveniles. Un resultado que no demuestra el buen partido realizado en Coruña. Sin tener las mejores condiciones después de haber jugado el domingo a última hora de la tarde en Valladolid y tener que viajar el martes hasta Galicia, el Rayo Juvenil A dio la cara e hizo unos buenísimos 60-65 minutos contra un rival candidato a todo este año.
El gol de Unai que igualaba el tempranero tanto de los gallegos daba esperanzas a los franjirrojos de llevarse la eliminatoria y pisar los cuartos de final de Copa del Rey de Juveniles después de muchos años. Sin embargo, dos jugadas individuales echaron al traste sus posibilidades. El 2-1 que se colaba por el palo corto del portero y el 3-1 en un jugadón magistral donde dejó atrás hasta 6 jugadores del Rayo.
Ahora el Rayo Juvenil A regresará a la competición este domingo 1 de febrero contra el Badajoz en su regreso a Vallecas donde tendrá que seguir buscando puntos para mantener su tercera posición para seguir la estela de los dos transatlánticos del grupo 5 de división de honor: Madrid y Atlético.
