El Rayo Juvenil A de Toni Paredes parece haber encontrado velocidad de crucero en el grupo 5 de división de honor con su primera victoria lejos de su feudo. El equipo rayista consiguió los 3 puntos en un siempre complicado desplazamiento a Badajoz que se resolvió gracias a dos tantos en el último cuarto del encuentro.
Después de perder el primer encuentro contra el Madrid Juvenil por 3-0 y devolver la goleada como local ante el Valladolid, el conjunto franjirrojo volvía a jugar como visitante buscando la primera victoria lejos de su feudo. Y le costó tras empezar perdiendo antes del cuarto de hora en un tanto de Jaime Bas. Con el marcador en contra los juveniles de la franja se fueron a por el partido y lograron la remontada.
Lo hicieron gracias a los tantos de Carrasco y al doblete de un Unai que está de dulce tras sus tantos contra el Valladolid y que se postula como pichichi provisional del equipo. Con este marcador el Rayo Juvenil A se coloca sexto en la clasificación general con 6 puntos y tiene ahora una situación compleja al no disponer de campo como local.
Su próximo rival será el Sporting Hortaleza. Un partido que se jugará este sábado 4 de octubre a las 16h en Cotorruelo.
