El Rayo Juvenil A pierde por la mínima en Majadahonda (1-0) con polémica y en un partido loco

El Rayo Juvenil A pierde por la mínima en Majadahonda (1-0) con polémica y en un partido loco
11 titular del Rayo Juvenil A en la temporada 23/24

El fuerte viento, la lluvia, el granizo y la nieve dificultó el partido y provocó su suspensión temporal

Difícilmente el Rayo Juvenil A olvidará la visita de esta temporada a La Oliva para enfrentarse al Rayo Majadahonda (1-0). Porque en un partido loco y polémico perdió por la mínima y vuelve a retroceder una posición en el grupo 5 de la división de honor.

El fuerte viento, la lluvia, el granizo y la nieve dificultaron el transcurso normal del encuentro. Era difícil enlazar alguna buena jugada para ninguno de los dos equipos. Las condiciones climatológicas no daban tregua y el encuentro se iba a suspender temporalmente por la granizada. Tras la reanudación, lo difícil era mantenerse en pie y se llegó al descanso con empate a 0

El encuentro no se iba a resolver hasta los últimos minutos. El Rayo Juvenil A veía como se le anulaba un gol por un fuera de juego muy (muy muy) justo. A 10 minutos para el final encajaba el que iba a ser el único gol del encuentro y a la postre el que le costaría la derrota obra de Gordo. Y para rematar, Marco era expulsado en la celebración del tanto por una tángana entre los futbolistas.

Con 10 y bajo la nieve, el juvenil rayista no pudo lograr la igualada y dados los resultados de la jornada retrocede hasta la sexta posición alejándose aún más de los 4 primeros.

Su próximo rival será el Unión Adarve Juvenil el 17 de marzo a las 12 de la mañana en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano.