La pelea por la tercera plaza del grupo 5 de división de honor juvenil parece tener un dueño: el Rayo Juvenil A. Después de una segunda vuelta en las que ha notado el cansancio, las lesiones, la falta de profundidad de la plantilla y la mejora de sus rivales, el conjunto franjirrojo parece haberse aferrado con uñas y dientes a la posición que ha ocupado durante casi toda la temporada. Y lo ha hecho con dos zarpazos consecutivos ante el Diocesano (2-3) y contra el Adarve (3-2) en la que es la primera victoria en casa de toda la segunda vuelta.

En ambos encuentros encontramos un nombre propio que ha destacado por encima del gran nivel que han mostrado los chicos en estas dos jornadas: Mauro. Gracias a sus cuatro tantos ha permitido al Rayo sumar 6 puntos vitales en esa pelea por el tercer puesto que ahora mismo es suyo gracias a 50 puntos y que le colocan con 4 de ventaja sobre el Leganés.
Otro denominador común de ambos choques fue la dura resistencia de los rivales que han hecho sufrir a nuestros juveniles hasta el último minuto para lograr dos victorias casi a la heroica. Porque en la actual alineación del equipo juvenil faltan cuatro de los indiscutibles de la temporada que han acudido a intentar ayudar al Rayo B a salir del descenso: Unai, Ayman, Bello y Caste.

Al Rayo Juvenil División de Honor le quedan 3 jornadas: Trival Valderas y Rayo Ciudad Alcobendas lejos de Vallecas y Getafe en el campo de la Torre.
