DIVISIÓN DE HONOR

El Rayo Juvenil A sufre pero gana (1-0) al Burgos

Los de Toni Paredes suman ya 21 puntos y siguen segundo en la clasificación

El Rayo Juvenil A sufre pero gana (1-0) al Burgos
Foto del Rayo Juvenil A (c) Pasión por el Rayo

El Rayo Juvenil A se ha convertido en un rival a batir. Y eso no es ‘moco de pavo’ teniendo en cuenta que aún estamos en los primeros compases del campeonato de división de honor. El conjunto franjirrojo entrenado por Toni Paredes sigue enganchado a la parte alta de la clasificación del grupo 5 después de sufrir pero ganar por la mínima (1-0) a un Burgos de lo más combativo.

Hasta en dos ocasiones se acudió al punto de penalti en el partido y hasta en dos ocasiones los cancerberos evitaron los goles. Fueron las oportunidades más claras que tuvieron ambos equipos para abrir su cuenta en el marcador. Sin embargo, el gol del equipo rayista iba a llegar en una gran jugada individual de Caste que Ayman mandó a la red con suspense.

Fue el premio merecido a quien más buscó el triunfo durante los 90 minutos atacando el bloque bajo de un Burgos juvenil que ha bajado varios niveles con esta nueva hornada con respecto a la que vimos la pasada campaña. 21 puntos en 9 jornadas que le permiten seguir la estela de un Madrid intratable e invencible por ahora. A falta de 6 jornadas para el ecuador de la competición le saca 5 puntos al quinto clasificado por lo que muy pronto el Rayo Juvenil A podría sellar su pase a la Copa del Rey que el año pasado no pudo disputar.

La primera oportunidad para acercarse a ello lo tendrá este domingo a partir de las 12 de la mañana contra el juvenil de Unionistas de Salamanca.