Partidazo en la Vereda de Ganapanes que se saldó con reparto de puntos para los dos equipos de división de honor que se enfrentaron el sábado 6 de diciembre a las 16h. El Rayo Juvenil A visitaba a un Adarve Juvenil A que ha empezado la temporada con muy buen pie y se ha colocado entre los primeros puestos del grupo 5 de la categoría.
En apenas un cuarto de hora se había resuelto el apartado goleador del partido con el tanto que adelantaba a los franjirrojos obra de Bello y el empate local obra de Daniel Pérez. Con el 1-1 en el marcador, ambos equipos intentaron seguir buscando la portería rival pero no la encontraron pese a generar algunas ocasiones de peligro muy claras.
Es el segundo empate consecutivo que cosechan los de Toni Paredes lejos de su feudo y se han dejado 4 puntos dentro de su buena racha de resultados en este primer tramo del campeonato. Por ahora suma ya 26 puntos en 12 jornadas y sigue en tercer puesto justo por detrás de Madrid y Atlético. Está a tan solo un partido de lograr su clasificación matemática para la Copa del Rey de juveniles.
Su próximo rival será un Trival Valderas en puestos de descenso que visitará Nuestra Señora de la Torre el próximo domingo 14 de diciembre a las 14:15h.
