DIVISIÓN DE HONOR

El Rayo Juvenil A vence (3-2) al Sporting Hortaleza en el exilio de Cotorruelo

Tercera victoria consecutiva del juvenil división de honor del Rayo Vallecano entrenado por Toni Paredes

El Rayo Juvenil A vence (3-2) al Sporting Hortaleza en el exilio de Cotorruelo
Foto del Rayo Juvenil A - Sporting Hortaleza Juvenil A (c) Pasión por el Rayo

La victoria sabe mejor en situaciones amargas. Algo así ha debido de sentir la plantilla del Rayo Juvenil A tras el triunfo protagonizado el pasado domingo contra el Sporting Hortaleza desde el exilio de Cotorruelo por 3-2. Porque en un momento donde solo se habla de situaciones extradeportivas, los de Toni Paredes han sacado su carácter ganador y ya están ubicados en las primeras posiciones de la tabla tras tres victorias consecutivas.

Valladolid, Badajoz y ahora Hortaleza han sido testigos de la capacidad goleadora de este equipo. 3 goles por partido que permiten al cuadro franjirrojo sumar 9 de 12 y encarar al máximo de ánimo y confianza su próxima visita a Leganés. El duelo en las instalaciones de la RFFM se decidió a base de golazos. Los que consiguieron Caste y Ayman desde fuera del área para sentenciar un choque en el que los de Hortaleza intentaron engancharse durante los 90 minutos.

Foto del Rayo Juvenil A - Sporting Hortaleza Juvenil A (c) Pasión por el Rayo
Foto del Rayo Juvenil A – Sporting Hortaleza Juvenil A (c) Pasión por el Rayo

Porque los visitantes fueron a remolque casi desde el inicio cuando Hugo abrió la cuenta en el minuto 2 con un gran remate de cabeza tras un centro medido. El Rayo Juvenil A dominó, tuvo las mejores ocasiones y solo su falta de efectividad impidió un resultado más abultado ante un rival voluntarioso pero que está acusando su falta de experiencia en la categoría lejos de su estadio.