DIVISIÓN DE HONOR

El Rayo Juvenil A vence sin brillo (2-0) al Diocesano

Ayman, con un doblete, dio los tres puntos al Rayo Juvenil A contra el colista

El Rayo Juvenil A vence sin brillo (2-0) al Diocesano
Foto del Rayo - Diocesano (c) Pasión por el Rayo

Hasta ahora el Rayo Juvenil A nos había malacostumbrado en muchos partidos a ofrecer una versión extra brillante de su juego que les permitía golear a la mayoría de sus rivales. Sin embargo, contra el Diocesano el equipo entrenado por Toni Paredes también mostró su lado más humano en el que no todo le sale como debería.

El conjunto franjirrojo consiguió vencer al colista de la categoría gracias a un doblete de Ayman en apenas 3 minutos de la primera mitad. Esos dos chispazos que fueron sinónimo del dominio y el peligro que el equipo rayista llevó durante el primer acto no tuvieron continuidad en la hora restante de partido.

Foto del Rayo Juvenil A - Diocesano (c) Pasión por el Rayo
Foto del Rayo Juvenil A – Diocesano (c) Pasión por el Rayo

El Rayo Juvenil A pisó área rival, tuvo oportunidades, incluyendo un balón a la manera del bigoleador que estuvo muy cerca de firmar su hat-trick, y llevó el mando del choque pero afrontó unos minutos finales en los que no supo tener una salida limpia de pelota y la regaló a su rival.

Pero el marcador no se movería ni para unos ni para otros aunque quizá lo más justo hubiera sido un gol más para cada uno de los dos equipos. Sea como fuere, la victoria sin brillo del división de honor rayista le permite recortar tres puntos a un líder que cayó en Badajoz y estar muy cerca de sellar su participación en la Copa del Rey de juveniles de esta temporada.

Foto del Rayo Juvenil A - Diocesano (c) Pasión por el Rayo
Foto del Rayo Juvenil A – Diocesano (c) Pasión por el Rayo

Su próximo rival será un hueso duro de roer: Unión Adarve. El partido se disputará el sábado 6 de diciembre a las 16:30 en la Vereda de Ganapanes.