DIVISIÓN DE HONOR

El Rayo Juvenil sorprende en Leganés (1-2) y ya es segundo

Un doblete de Unai, que falló un penalti al inicio, dió la cuarta victoria seguida a los de Toni Paredes

El Rayo Juvenil sorprende en Leganés (1-2) y ya es segundo
Foto de la victoria del Rayo Juvenil A en Leganés (c) Pasión por el Rayo

Las victorias, la ‘gasolina’ y la buena racha durarán hasta donde duren. Pero mientras tanto produce una notable sensación de satisfacción ver al Rayo Juvenil A en segundo lugar del grupo 5 de división de honor. Un puesto al que ha llegado tras lograr la cuarta victoria consecutiva sorprendiendo a un Leganés muy combativo que solo se rindió tras el doblete de Unai.

El delantero franjirrojo se reencontró con el gol en la primera mitad gracias a la fortuna que poco antes el fútbol le había negado. Tras un penalti por mano, su lanzamiento desde los 11 metros era detenido por Razvan, cancerbero pepinero, nada más arrancar el choque. Iba a tener que esperar hasta la media hora para celebrar un tanto después de recortar en el área y que su disparo tocara en un defensa dibujando una parábola imposible para portero y defensores.

Foto del Rayo Juvenil división de honor contra el Leganés (c) Pasión por el Rayo
Foto del Rayo Juvenil división de honor contra el Leganés (c) Pasión por el Rayo

El 0-1 espoleó a los blanquiazules que pudieron empatar antes del descanso en varias acciones de calidad de Bachiller pero Rubén se mostró muy seguro bajo palos durante el choque.

Tras el paso por vestuarios llegaría la sentencia franjirroja en una jugada invididual de Unai quien tras recortar la clavó en el ángulo de la portería local. El división de honor franjirrojo disfrutaba sobre el césped y pudo golear pero les faltó acierto en los metros finales. Cuando el encuentro llegaba a su fin, una rápida transición pepinera puso una nota se sufrimiento a un partido que no se cerró hasta el minuto 96 con el pitido final del colegiado.

Foto del Rayo Juvenil división de honor contra el Leganés (c) Pasión por el Rayo
Foto del Rayo Juvenil división de honor contra el Leganés (c) Pasión por el Rayo

Tres valiosísimos puntos contra un Leganés muy voluntarioso pero con lagunas defensivas. Tres puntos que sitúan al Rayo Juvenil A segundo con 12 puntos antes de un derbi de altura, contra el Atlético de Madrid, que jugará lejos de Vallecas aunque como local.