El Rayo no caminará solo en su último paseo por la Catedral

El Rayo Vallecano disputará el próximo viernes el que será su último partido en La Catedral de Bilbao, que cierra esta temporada su dilatada historia. El conjunto vallecano estará arropado por un buen número de aficionados.

La ocasión lo merece y, a pesar de la jornada y del horario establecidos para el encuentro (viernes, 21,30 horas), la afición del Rayo Vallecano se desplazará hasta Bilbao para presenciar el último partido del Rayo en La Catedral. Los franjirrojos estarán arropados en la grada por cerca de 300 aficionados que, en su gran mayoría, ya han confirmado su presencia en la capital vasca.

En viaje organizado por la Plataforma ADRV serán doscientos los aficionados que se desplacen en cuatro autocares fletados para la ocasión (tres de ida y vuelta en el mismo día y uno de fin de semana -todos completos a día de hoy-). Además, habrá otras cincuenta entradas destinadas a otros aficionados que harán el desplazamiento en coches particulares.

Por su parte, el club de Vallecas ha recibido otras cien entradas más que está vendiendo de forma separada en las taquillas del estadio, lo que podría elevar la cifra de seguidores franjirrojos hasta los 350.

El Rayo no caminará solo en La Catedral.