El Rayo no hablará de fichajes hasta final de temporada
>

© PXR. Vallecas, 10 Junio 2009
Que el mercado está en ebullición sobra decirlo, y que los rumores están y seguirán estando a la orden del día, también. Desde PASIÓN POR EL RAYO podemos confirmar que el acuerdo entre Rayo Vallecano y Dani, portero del Zamora, es total, y que por tanto el guardameta será miembro del nuevo proyecto que está preparando el cuadro técnico, encabezado por Felipe Miñambres, para la próxima temporada. Por tanto este fichaje ha pasado del grado de rumor a confirmado, a pesar de no haber sido comunicado de manera oficial por el conjunto franjirrojo.
Pero Dani no es, ni será, el único fichaje que el conjunto vallecano tiene atado o a pocas horas de concretar. "Hay algunas cosas hechas, otras que estamos en trámites de hacer. Hay cosas que por parte del club, salgan en algunos sitios o no, no podemos comentar", comentaba Felipe Miñambres a nuestra publicación.
En relación al rumor que coloca a Parejo, jugador del Real Madrid, entre los deseados por el conjunto vallecano, Miñambres fue contundente. Dando por sentado que una posible salida del jugador madridista sería a un equipo de Primera, concluyó: "Nosotros no nos hemos dirigido al Real Madrid".
Las posibles bajas se irán conociendo en las próximas fechas
Sobre los jugadores que terminan contrato el próximo 30 de junio, y con los que no se cuenta para la próxima campaña, el secretario técnico franjirrojo indicaba que "no hemos hablado con nadie, hasta que no se acabe la presente temporada, o quizá la semana que viene lo haremos".
Miñambres también nos comentaba la situación de la posibilidad de repescar a Dani, portero cedido al Jaén a principios de temporada y que está realizando una excepcional campaña con el conjunto andaluz. Sus palabras fueron en la misma línea de prudencia que las anteriores: "Nosotros no queremos hablar de jugadores que se están jugando cosas. Dani está en un momento importante en el que se está jugando el ascenso. Tenemos la opción de un año más con nosotros, pero no queremos hablar hasta que no acabe".
Los rumores continuarán, los movimientos de clubes, intermediarios y jugadores serán continuos y poco a poco se irán conociendo. De momento siguen los rumores.
Un sentimiento, una ilusión... ¡aúpa Rayo, aúpa campeón!