El Rayo Vallecano ha decidido no invertir en la repesca de Borja García durante el presente ejercicio. El plazo marcado para la presente temporada expiraba ayer, por lo que el jugador seguirá en Córdoba.
Borja García continuará en Córdoba una temporada más. El Rayo Vallecano dejó pasar el plazo marcado para recuperarlo esta temporada (30 de junio) con lo que automáticamente el ex-jugador franjirrojo mantiene su actual contrato con la entidad cordobesista donde militará al menos hasta el verano que viene, segunda y última oportunidad que tendrá el Rayo para repescarle por 600.000 euros. Si durante este período el Córdoba decidiera vender a Borja García, el Rayo recibiría en compensación dos millones de euros, lo que hace inviable la salida del centrocampista.
Movimientos avanzados que podrían concretarse esta semana
A falta de una semana para que el nuevo Rayo Vallecano 12/13 empiece a andar, la dirección deportiva espera poder cerrar de manera definitiva la contratación de dos jugadores. Desde la secretaría técnica había esperanzas de haber logrado los avances necesarios para cerrar los acuerdos la pasada semana, pero en Vallecas, los ritmos son extraordinariamente lentos.
Esta semana será clave para que Felipe Miñambres pueda ofrecer por fin los primeros nombres a Paco Jëmez, nuevo entrenador franjirrojo.
