El Rayo Oklahoma City arrancó su histórica andadura en la NASL con un empate sin goles ante el Edmonton en partido disputado esta madrugada en el Miller Stadium.
El Rayo Oklahoma City no pudo pasar del empate sin goles en su estreno liguero en la NASL ante el Edmonton, que jugó gran parte del encuentro con diez jugadores por la expulsión de Watson. Los de Marcina, que dominaron el partido y gozaron de las mejores ocasiones, fueron incapaces de convertir sus llegadas al área rival y tuvieron que conformarse con el primer punto que pasará a la historia de esta competición y del Rayo Vallecano. Para el anecdotario quedará que Boateng fue el primer jugador del Rayo OKC en tocar un balón en competición oficial, que Yuma fue suplente y no participó del encuentro y que acudieron al choque para animar al equipo 6.416 espectadores.
Por el Rayo OKC jugaron: Fernándes, Kimura, Danso, Michel, Mckenzie, Chavez, Boateng (A), Velásquez (A), Findley, Pecka y Johnson. También participaron: Samaras, Forbes y Menjivar.
