El conjunto vallecano se entrenará todos los días, a excepción del viernes, en la Ciudad deportiva, a puerta abierta y en el horario en que se disputará su próximo compromiso liguero en Valladolid (16 horas).
El Rayo Vallecano ha planificado el resto de semana de entrenamientos, tras el partido disputado el pasado lunes ante el Real Madrid, en función del horario de su próximo compromiso liguero en Pucela. Los de Jémez se medirán al Valladolid de Miroslav Djukic a partir de las 16 horas del próximo domingo, y el cuerpo técnico franjirrojo ha decidido que todos los días -comenzando por hoy y finalizando el sábado-, a excepción del próximo viernes, las sesiones de entrenamiento comiencen a esa hora.
En la jornada de hoy Leo, Tito y Javi Fuego se entrenaron al margen por diversos problemas físicos que se espera no les impidan disputar el encuentro en el José Zorrilla.
Casado sí estará finalmente a disposición de Paco Jémez
Como ya avanzábamos el pasado lunes, el Rayo Vallecano presentó recurso contra la primera amonestación sufrida por el lateral Casado, al quedar manifiestamente demostrado que la infracción señalada no fue cometida por él. El Comité de Competición ha estimado dicha reclamación retirando la tarjeta, razón por la que Casado podrá jugar en Valladolid.
