El Rayo podría plantearse prescindir de Royal

El Rayo Vallecano podría estar planteándose las vías de finalización del contrato que actualmente mantiene con la marca deportiva Royal. Los problemas con la firma italiana podrían llevarles a tomar esa decisión.

Apenas unos meses después del estreno de las equipaciones del Rayo Vallecano, el club de Vallecas podría estar planteándose seriamente la posibilidad de cerrar el capítulo de «colaboración» entre ambas empresas ante los continuos desplantes y falta de soluciones de parte de la sociedad italiana, a la que el club adeudaba unas cantidades económicas de la época anterior, con los Ruiz-Mateos al frente, y que han derivado en continuos desencuentros en los últimos tiempos.

El retraso en la entrega de la ropa deportiva, que incluso llegó a afectar al equipo profesional de la entidad, fue uno de los primeros problemas con los que los actuales dirigentes franjirrojos tuvieron que ‘lidiar’. Posteriormente sería la venta al por mayor, con la salida a tienda para la adquisición del público en general, y por último los problemas con la Fundación Rayo Vallecano, que han llevado a tener que confiar en otros proveedores para asegurar que los niños tengan sus equipaciones, aunque con mucho retraso.

Ante esta situación, en las oficinas de Payaso Fofó se estarían barajando las alternativas más rentables que suplan a un proveedor como Royal, que no ha cubierto las expectativas de un club como el Rayo Vallecano.